Servicios.

Experiencia

Diseño 100%
Creatividad 87%
Partnership 84%

Diseño de Stands

En ERM Studio somos diseñadores.

Elaboramos todos nuestros proyectos aplicando soluciones técnicas y creativas en base a las últimas tendencias del mercado. De este modo creamos espacios singulares y funcionales que destacan en cualquier evento en el que participamos.

Elaboramos cada proyecto desde la base, siguiendo su briefing y adaptando el diseño a las necesidades concretas de cada caso.

Integramos todos los elementos técnicos, estéticos y tecnológicos necesarios para que los resultados sean inmejorables, y su experiencia plenamente satisfactoria.


Construcción de Stands

En ERM Studio somos técnicos.

No dejamos nada al azar, todo elemento actividad necesaria para la consecución de los proyectos está previamente determinado. Esto hace que los montajes sean ensamblajes de elementos preelaborados. Planificamos todo el proceso de montaje para optimizar perfectamente los tiempos y resultados. Nuestros profesionales saben que solo admitimos la mejor calidad en nuestros proyectos, es por ello que no solo destacamos por diseño, también lo hacemos por calidades, acabados y fiabilidad.


Audiovisuales

En ERM Studio trabajamos con las últimas tecnologías en productos audiovisuales.

Pantallas táctiles desde 26 a 80 pulgadas, pantallas curvas de LED que pueden conformar un cilindro de 570cm de diámetro, o pantallas curvas realmente impactantes. Pantallas de LED gigantes de la medida que sea requerida, Plasma Wall con diversas configuraciones, posiciones y tamaño de pantalla. También trabajamos con pantallas desde 32 a 100 pulgadas, todas ella Full HD, y podemos suministrar equipos informáticos y tablets. También podemos gestionar la creación de contenidos para su reproducción en dichos elementos audiovisuales, tales como videos corporativos, contenido multimedia y aplicaciones.

Además de ello podemos hacernos cargo de la instalación de redes informáticas internas para así gestionar el tráfico de internet dentro de su stand.


Mobiliario

Alquilamos mobiliario de diferentes calidades, llegando a los más altos estándares del mercado.

También diseñamos nuestros propios muebles, tales como mostradores destinados para diferentes usos, barras de bar, peanas, vitrinas, mobiliario de almacenaje, y cualquier elemento singular expositivo que sea requerido para una mayor funcionalidad del espacio y una mejor exposición de sus productos.


Producción Gráfica

En ERM Studio trabajamos cualquier tipo de material de impresión, ya sea vinilo de corte lona sintética, lona textil, vinilo imprimible, PVC o espumados.

Realizamos logotipos y otros diseños en vinilo, corpóreo, corpóreo con luz de rebote, troquelados, vaciados y retroiluminados.

Nos adaptamos a cualquier situación de y le asesoramos en qué material es el más indicado para cada caso.


Equipamientos especiales

Proporcionamos equipamiento para cocina con todo lujo de detalle incluyendo placas de inducción, hornos, lavavajillas, electrodomésticos, menaje, entre otros elementos.

También proporcionamos equipos de exposición de productos refrigerados o congelados tales como vitrinas o murales.

Nuestra amplia lista de proveedores de confianza nos permite afrontar cualquier reto que se nos presente, por difícil que pueda parecer su resolución.


Recursos Personales

Trabajamos con agencias que nos proporcionan el personal de apoyo que puedan necesitar. Tales como azafatas, traductores, cocineros, cortadores de jamón, camareros, cocineros, técnicos audiovisuales, transportistas, mozos y peones, etc.


Logística

Trabajamos con las principales empresas de transporte a nivel nacional e internacional, pudiendo gestionar el envío de sus mercancías directamente al Stand cuando sea necesario. Este servicio es muy útil principalmente en proyectos a nivel internacional.


Otros Servicios

Además de todo lo antes citado gestionamos todos los servicios necesarios para que su proyecto consiga unos resultados inmejorables.

Nuestro equipo lo conforman profesionales de todo tipo del sector; diseñadores, arquitectos, delineantes, carpinteros, electricistas, pintores, tapiceros, cristaleros, jardineros, especialistas audiovisuales, informáticos, personal de marketing, transportistas, y agencias especializadas en eventos que harán de su evento una experiencia inolvidable.


Clientes

Contacto

Contacta con Nosotros

Si necesita más información o quiere contarnos su proyecto, contacte con nosotros enviando un correo a la siguiente dirección. Estaremos encantados de trabajar juntos.