Internacional.

Proyectos Internacionales

En ERM Studio sabemos que la internacionalización de su negocio es importante.

Queremos hacerle la vida más fácil y por ello damos servicio a nivel mundial en Europa, Asia y América.

Gestionamos los proyectos a nivel global. Nos encargamos de ayudarle en la elección del espacio, diseño del proyecto, gestión y contratación de proveedores y servicios, dirección de montaje y supervisión del proyecto.

Cuando las circunstancias lo permiten, en la zona occidental de Europa, producimos nuestros propios Stands, ya que en la mayor parte de los casos los gastos logísticos que soportamos no superan la diferencia de precio de producción con el país de destino.

De este modo optimizamos su inversión, consiguiendo proyectos con la calidad que ofrece ERM Studio en países como Francia, Alemania, Italia y Reino Unido.

En los casos en los que los gastos logísticos superan esta diferencia de precio colaboramos con partners de confianza. Para ello hemos establecido una red de contactos de confianza a nivel internacional, que nos permite dar servicio prácticamente en cualquier lugar del mundo.

Siempre con el más alto nivel de garantía y calidad.

Hemos producido exitosamente en Francia, Alemania, Inglaterra, Portugal, Italia, Polonia, México y China, y nuestra red de proveedores nos permite dar servicio en Estados Unidos, Brasil, Argentina, Japón, Corea, Singapur, Tailandia, Malasia, Indonesia y Rusia.

Clientes

Contacto

Contacta con Nosotros

Si necesita más información o quiere contarnos su proyecto, contacte con nosotros enviando un correo a la siguiente dirección. Estaremos encantados de trabajar juntos.