ERM STUDIO EN SIAL CHINA 2020

Este año ERM Studio ha vuelto a ser el encargado del diseño y la producción del proyecto INTERPORC para la feria SIAL China 2020.

A pesar del cambio de fechas, y las dificultades causadas por la pandemia mundial hemos conseguido llevar a cabo un proyecto exitoso, en el que los expositores han podio realizar sus actividades con total normalidad.

Dadas las circunstancias especiales, y la imposibilidad de viajar, se han primado las comunicaciones virtuales vía Internet, y las salas de videoconferencia, haciendo posible la asistencia virtual de los equipos comerciales y gerencias de las empresas expositoras.

Nuestra prioridad era crear un espacio seguro, por ello se han aplicado y respetado todas las normativas en cuanto a circulación, distancias de seguridad, ventilación e higiene, creando espacios seguros que han permitido la interacción de los asistentes con una total seguridad.

El evento ha sido un éxito de asistencia, con más de 3.400 expositores de 82 países y 110.635 visitantes profesionales de 95 países.

ClienteINTERPORCServiciosDiseño, gestión y producción del proyectoAño2020

Privacy Preference Center