ERM STUDIO EN SIAL CHINA 2018

ERM STUDIO ha diseñado y ejecutado el stand GRUPO JORGE en la feria SIAL CHINA 2018, exposición de innovación de alimentos más grande de Asia y de las más importantes del mundo.

Sanghai international Expo Centre, con una impresionante afluencia de visitantes, entorno a los 80.000, con más de 2.900 expositores nos presenta una de las mayores ferias de alimentación del mundo, líder en su continente. Mayoritariamente los expositores son chinos, pero el mercado internacional se va abriendo paso en el gigante Asiático.
El perfil del visitante son compradores profesionales y público del mundo alimenticio: supermercados, agencias comerciales, vendedores mayoristas, importadores y exportadores, vendedores minoristas, distribuidores, manufacturitas, compradores.
Esta 19º edición s con 126.500m² repartidos en 47 Pabellones y 79 países representados, proporciona poder interactuar con los principales actores chinos de los sectores de alimentos y bebidas. Promover sus productos en el creciente mercado, desarrollar negocios con los compradores y mayoristas.

ClienteGRUPO JORGEServiciosProyecto IntegralAño2018

Privacy Preference Center