ERM STUDIO EN HIP 2020

Este año Alfalfa Comunicación y ERM Studio unieron fuerzas para realizar el proyecto de Stand para Gallina Blanca Food Service en la feria HIP 2020.

El resultado fue un rotundo éxito al haber mejorado notablemente tanto la línea de diseño, como la funcionalidad del espacio, con respecto a la edición de 2019.

El Stand fue un éxito, por lo que esperamos compartir muchos proyectos en el futuro.

HIP (Hospitality Innovation Planet) se celebra en Madrid IFEMA y es el centro neurálgico de la innovación, tendencias, productos y soluciones específicas para cada uno de los segmentos del canal horeca, y al mismo tiempo, un programa para cada perfil de asistente.

Más de 25.000 profesionales del mundo de la hostelería, bares y restauración se dieron cita en HIP para conocer los últimos equipos, soluciones y tendencias para el mercado Horeca.

Es un espacio donde innovación, transformación, casos de éxito, modelos disruptivos y todo tipo de soluciones para el canal, marcarán las pautas para adaptarse de manera eficaz a los nuevos modelos de gestión y así poder satisfacer las necesidades de unos clientes cada vez más exigentes.

ClienteALFALFA COMUNICACIÓNServiciosGestión y producción de proyectoAño2020

Privacy Preference Center