ERM STUDIO EN ALIMENTARIA 2016

ERM STUDIO ha sido el encargado del diseño y la producción del Stand GRUPO JORGE en la feria ALIMENTARIA 2016, la feria de alimentación más importante a nivel nacional.

Este año el Stand incluye una amplia zona de social reuniones con barra de bar preparada para ofrecer diversos refrigerios basados en los productos de máxima calidad suministrados por el Grupo. Tambien hemos incluido una doble planta para reuniones VIP, y cocina preparada para espacio “Show-Cooking”, en la que se mostraban recetas realizadas con los productos de carne fresca.
Un éxito rotundo de participación, en un espacio moderno, limpio e impactante que ha captado la atención de los visitantes.
Del 25 al 28 de abril de 2016, Alimentaria es el centro de negocios internacional para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y gastronomía. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector.
Alimentaria 2016 mantiene y potencia sus pilares básicos de crecimiento: internacionalización, innovación, gastronomía y especialización sectorial, junto a una atractiva renovación de algunos de sus salones y contenidos.
40 años creciendo con la industria
Alimentaria celebrará en 2016 cuatro décadas de trayectoria con su edición más internacional, innovadora y gastronómica.

ClienteGRUPO JORGEServiciosProyecto IntegralAño2016

Privacy Preference Center